• LA GUÍA MICHELIN ESPAÑA & PORTUGAL 2015

    VARIOS AUTORES MICHELIN Ref. 9782067197237 Ver otros productos del mismo autor
    La guía MICHELIN España & Portugal 2015 cuenta con una selección de establecimientos de todas las categorías de confort y precio, incluyendo restaurantes, hoteles, turismo rural y bares de tapas. Además, para facilitarnos la elección, los inspectores de La guía MICHELIN nos señalan con el pictograma...
    Dimensiones: 190 x 112 x 20 cm Peso: 414 gr
    No disponible, consultar
    29,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-2-06-719723-7
    • FechaEdicion : 01/11/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • NumeroPaginas : 1000
    La guía MICHELIN España & Portugal 2015 cuenta con una selección de establecimientos de todas las categorías de confort y precio, incluyendo restaurantes, hoteles, turismo rural y bares de tapas. Además, para facilitarnos la elección, los inspectores de La guía MICHELIN nos señalan con el pictograma Bib Gourmand los restaurantes que ofrecen una cocina de calidad a menos de 35 euros.
    Y, por supuesto, como es tradicional, La guía MICHELIN nos ofrece su selección de restaurantes con la cocina de mejor calidad de ambos países, que son clasificados mediante las conocidas estrellas de la buena mesa: tres para las cocinas excepcionales, dos para las excelentes y una para las que se consideran muy buenas en su categoría.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.