• GUIA CONVERSACION PARA VIAJAR ITALIANO

    AA.VV GRIJALBO Ref. 9788425343766 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    -Más de 70 apartados ordenados por temas. -Transcripción fácil para pronunciar bien. -Consejos para evitar malentendidos típicos. -Glosario para orientarse en el restaurante. -Diccionario con los 3.000 términos básicos.
    Dimensiones: 116 x 82 x 15 cm Peso: 114 gr
    No disponible, consultar
    6,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-253-4376-6
    • FechaEdicion : 01/05/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : AA.VV
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : ESPAÑOL-ITALIANO
    • NumeroColeccion : 107104
    -Más de 70 apartados ordenados por temas. -Transcripción fácil para pronunciar bien. -Consejos para evitar malentendidos típicos. -Glosario para orientarse en el restaurante. -Diccionario con los 3.000 términos básicos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.