• ATLAS ILUSTRADO DEL CAMINO DE SANTIAGO

    BALASCH BLANCH, ENRIC / RUIZ ARRANZ, YOLANDA SUSAETA Ref. 9788467727197 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se hace un recorrido histórico, cultural y artístico de los pueblos que forman parte del Camino de Santiago, con fotografías que acercan los principales pueblos, paisajes y obras de arte que lo recorren. Es un libro para disfrutar de la cultura del Camino, tanto si se piensa en hacerlo...
    Dimensiones: 270 x 235 x 38 cm Peso: 1795 gr
    No disponible, consultar
    15,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-677-2719-7
    • FechaEdicion : 01/09/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : BALASCH BLANCH, ENRIC / RUIZ ARRANZ, YOLANDA
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : ATLAS ILUSTRADO
    En este libro se hace un recorrido histórico, cultural y artístico de los pueblos que forman parte del Camino de Santiago, con fotografías que acercan los principales pueblos, paisajes y obras de arte que lo recorren. Es un libro para disfrutar de la cultura del Camino, tanto si se piensa en hacerlo como si ya se ha hecho o no se tiene planeado hacerlo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.