• EL GRAN LIBRO DE LOS CUENTOS ILUSTRADOS

    AA. VV. PARADORES-LUNWERG Ref. 9788497858908 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Érase una vez una bruja malvada, un cruel ogro,una hermosa princesa, un gato con botas…. ¿Acaso existen relatos más conocidos que La Cenicienta, Pulgarcito o cualquier otro cuento de hadas?  El gran libro de los cuentos ilustrados reúne por primera vez la obra de los principales ilustradores tanto h...
    Ancho: 233 cm Largo: 310 cm Peso: 1872 gr
    No disponible, consultar
    35,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9785-890-8
    • FechaEdicion : 01/11/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : AA. VV.
    • NumeroPaginas : 224
    • Coleccion : GENERAL
    Érase una vez una bruja malvada, un cruel ogro,una hermosa princesa, un gato con botas…. ¿Acaso existen relatos más conocidos que La Cenicienta, Pulgarcito o cualquier otro cuento de hadas?  El gran libro de los cuentos ilustrados reúne por primera vez la obra de los principales ilustradores tanto históricos como contemporáneos (Arthur Rackham, Gustave Doré, Maurice Sendak, Roberto Innocenti…), que se han dedicado a ilustrar la literatura para niños.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.