• MÁS ALLÁ DEL CRASH

    APUNTES PARA UNA CRISIS

    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO INFORBOOK Ref. 9788415070153 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis explicado por Niño-Becerra, autor de El crash del 2010, quien vaticinó en 2006 que estaba a punto de producirse un crash de gravísimas proporciones. ¿Cuánto durará la crisis? ¿Hacia dónde va la economía mundial? ¿Y España? ¿Y el ciudadano de a pie?
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-15-07015-3
    • FechaEdicion : 01/12/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : NIÑO-BECERRA, SANTIAGO
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : LOS PANFLETOS DEL LINCE
    • NumeroColeccion : 3
    Todo lo que usted quiere saber sobre la crisis explicado por Niño-Becerra, autor de El crash del 2010, quien vaticinó en 2006 que estaba a punto de producirse un crash de gravísimas proporciones. ¿Cuánto durará la crisis? ¿Hacia dónde va la economía mundial? ¿Y España? ¿Y el ciudadano de a pie?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.