• ¿QUIÉN SOY YO Y...CUÁNTOS?

    UN VIAJE FILOSÓFICO

    RICHARD DAVID PRECHT ARIEL Ref. 9788434422438 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Convertido en un fenómeno sin precedentes, esta obra es una original introducción a la filosofía, divertida y erudita a la par, que entremezcla pensamiento clásico con cultura popular y que transita con soltura de Descartes a Star Trek, de Freud a los Monty Python.
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 515 gr
    No disponible, consultar
    17,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-344-2243-8
    • FechaEdicion : 01/06/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : RICHARD DAVID PRECHT
    • Traductores : MARC JIMÉNEZ BUZZI
    • NumeroPaginas : 368
    • Coleccion : ARIEL FILOSOFÍA
    Convertido en un fenómeno sin precedentes, esta obra es una original introducción a la filosofía, divertida y erudita a la par, que entremezcla pensamiento clásico con cultura popular y que transita con soltura de Descartes a Star Trek, de Freud a los Monty Python.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.