• PARÍS DESPUÉS DE LA LIBERACIÓN: 1944-1949

    ANTONY BEEVOR/ARTEMIS COOPER CRITICA Ref. 9788498928457 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Beevor y su esposa, Artemis Cooper, nos muestran el París de Beauvoir, de Camus y de Malraux, pero también de Hemingway, de Beckett, de Picasso y de García Márquez. Un libro excepcional a partir de documentos oficiales, archivos privados y memorias personales de los protagonistas de aquellos inolvid...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 478 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9892-845-7
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : ANTONY BEEVOR/ARTEMIS COOPER
    • Traductores : DAVID LEÓN
    • NumeroPaginas : 416
    • Coleccion : MEMORIA CRÍTICA
    Beevor y su esposa, Artemis Cooper, nos muestran el París de Beauvoir, de Camus y de Malraux, pero también de Hemingway, de Beckett, de Picasso y de García Márquez. Un libro excepcional a partir de documentos oficiales, archivos privados y memorias personales de los protagonistas de aquellos inolvidables años de optimismo y de esperanza.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.