• SANTANDER, EL BANCO

    GUILLÉN, MAURO F. / TSCHOEGL, ADRIAN LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483569900 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractivapara el lector. Un libro oportuno. El libro hace un rec...
    Dimensiones: 220 x 150 x 18 cm Peso: 403 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-8356-990-0
    • FechaEdicion : 09/10/2014
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : GUILLÉN, MAURO F. / TSCHOEGL, ADRIAN
    • NumeroPaginas : 255
    • Coleccion : HISTORIA EMPRESARIAL
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractiva
    para el lector. Un libro oportuno. El libro hace un recorrido por la extraordinaria presencia del Banco Santander en Latinoamérica hace que el interés por la historia del banco sea compartido a ambas orillas del Atlántico. Explica la historia de uno de los casos de éxito más estudiados en las escuelas de negocio: El Banco Santander ilustra que en la economía global se pueden superar las desventajas estructurales de forma creativa. Su rápido ascenso como uno de los diez mayores bancos del mundo indica que
    la mejor manera de ser líder en un contexto de cambio acelerado consiste en actuar de forma decisiva y asumir riesgos de modo calculado. De gran interés para la prensa económica y financiera.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.