• EL LIBRO DE LOS DIAGRAMAS

    KEVIN DUNCAN LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483569443 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En muchos casos encontramos difícil expresar ideas o solucionar problemas a través de las palabras. Sin embargo hay una manera fácil de solucionar el problema: a través de los diagramas. Este práctico libro nos introduce en dicho concepto de la mano de los 50 diagramas más útiles y utilizados por co...
    Dimensiones: 180 x 120 x 10 cm Peso: 208 gr
    No disponible, consultar
    14,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-8356-944-3
    • FechaEdicion : 14/07/2014
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : KEVIN DUNCAN
    • Traductores : VICENTE RODRIGO, IRENE
    • NumeroPaginas : 122
    • Coleccion : LEO
    En muchos casos encontramos difícil expresar ideas o solucionar problemas a través de las palabras. Sin embargo hay una manera fácil de solucionar el problema: a través de los diagramas. Este práctico libro nos introduce en dicho concepto de la mano de los 50 diagramas más útiles y utilizados por consultores, académicos, MBA¿s para sus estudiantes y directivos de reputación mundial para ayudar a resolver problemas y agilizar el pensamiento. Su autor nos explica de manera accesible lo que visualmente significa cada uno de ellos y cómo aplicarlos a las situaciones cotidianas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.