• EMPRENDE TU PROPIA AVENTURA

    RIERA J.- SOLER, T. LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483565919 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Kim es una emprendedora que decide crear su propia empresa. Según avanza en su proyecto, va enfrentándose a las dudas y retos que le surgen a cualquier emprendedor. Cuando llega al final de cada capítulo, el lector tendrá que tomar decisiones importantes: en función de la que elija, el proyecto de K...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-8356-591-9
    • FechaEdicion : 01/11/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : RIERA J.- SOLER, T.
    • NumeroPaginas : 0
    • Coleccion : VIVA
    Kim es una emprendedora que decide crear su propia empresa. Según avanza en su proyecto, va enfrentándose a las dudas y retos que le surgen a cualquier emprendedor. Cuando llega al final de cada capítulo, el lector tendrá que tomar decisiones importantes: en función de la que elija, el proyecto de Kim tomará un camino u otro. Así el lector puede vivir en primera persona las consecuencias de tomar las decisiones acertadas o equivocadas y volver atrás para ver cuál era la mejor. Existen 35 finales diferentes en un relato creado por expertos en la creación de empresas y asesoramiento a los emprendedores.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.