• YO TAMBIEN PUEDO EMPRENDER

    CLAVER PABLO LID.EDITORIAL EMPRESARIAL Ref. 9788483567579 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los buenos y los malos momentos que implica empezar a emprender. Esa es la filosofía que se refleja e impregna en este libro. En el mismo se pone de manifiesto que la opción profesional y personal de emprender no la puede llevar a cabo cualquiera.?Quien opte por emprender debe tener muy claro que el...
    Dimensiones: 230 x 150 x 14 cm Peso: 354 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-8356-757-9
    • FechaEdicion : 01/10/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : CLAVER PABLO
    • NumeroPaginas : 204
    • Coleccion : VIVA
    Los buenos y los malos momentos que implica empezar a emprender. Esa es la filosofía que se refleja e impregna en este libro. En el mismo se pone de manifiesto que la opción profesional y personal de emprender no la puede llevar a cabo cualquiera.?Quien opte por emprender debe tener muy claro que el mundo se puede cambiar y que él, como parte integrante de un equipo va a precipitar ese cambio?, tal y como subraya Paco Claver.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.