• CARALONIA, NEXT BRAND IN EUROPE

    UNA ESTRATÈGIA DE MÀRQUETING PER A UN NOU PAÍS

    ALBERT CASTELLÓN . NADAL Ref. 9788415642350 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Albert Castellón, l?home que va idear el pla que ha portat les cerveses Moritz a liderar el seu sector, ens parla de Catalunya i de màrqueting, de política i de gestió empresarial. Per a un futur millor, perquè tenim un pla. ?La teoria de posicionament de màrqueting és una disciplina extraordinàriam...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-15642-35-0
    • FechaEdicion : 01/07/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : ALBERT CASTELLÓN .
    • NumeroPaginas : 312
    • Coleccion : VARIOS
    Albert Castellón, l?home que va idear el pla que ha portat les cerveses Moritz a liderar el seu sector, ens parla de Catalunya i de màrqueting, de política i de gestió empresarial. Per a un futur millor, perquè tenim un pla. ?La teoria de posicionament de màrqueting és una disciplina extraordinàriament necessària per encarar el futur de Catalunya.?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.