• BUEN JEFE MAL JEFE

    CÓMO SER EL MEJOR Y APRENDER DE LOS PEORES

    SUTTON,ROBERT I CLE INTERNACIONAL Ref. 9788493869304 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El coste de los jefes ineptos y agresivos es enorme; sus equipos trabajan más torpemente, cometen errores, e incluso sufren más problemas cardiacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean entornos de trabajo eficaces y humanos...
    Dimensiones: 230 x 151 x 24 cm Peso: 451 gr
    No disponible, consultar
    17,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-938693-0-4
    • FechaEdicion : 01/05/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : SUTTON,ROBERT I
    • Traductores : DEL VALLE PEÑAMIL, EFREN;
    • NumeroPaginas : 272
    • Coleccion : CONECTA
    • NumeroColeccion : 300001
    El coste de los jefes ineptos y agresivos es enorme; sus equipos trabajan más torpemente, cometen errores, e incluso sufren más problemas cardiacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean entornos de trabajo eficaces y humanos.

    Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han recibido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura.

    «Solo el esquema titulado #jefes inteligentes frente a jefes sabios# justifica cien veces el precio del libro. Buen jefe, mal jefe es altamente recomendable.»
    Tom Peters, autor de En busca de la excelencia

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.