• CARA OCULTA DE LA BELLEZA LA

    HELENA RUBINSTEIN, L'ORÉAL Y LA HISTORIA TURBIA DE LA COSMÉTICA

    BRANDON RUTH TUSQUETS Ref. 9788483834503 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Además de mover cantidades ingentes de dinero, la industria cosmética se ha convertido en una gigantesca fábrica de deseos y frustraciones estrechamente relacionados con la imagen que hombres y mujeres tienen de sí mismos. La cara oculta de la belleza narra la historia un gran negocio a través de la...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 464 gr
    No disponible, consultar
    22,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-8383-450-3
    • FechaEdicion : 01/02/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : BRANDON RUTH
    • Traductores : PURIFICACIÓN MESEGUER
    • NumeroPaginas : 368
    • Coleccion : TIEMPO DE MEMORIA
    • NumeroColeccion : 5
    Además de mover cantidades ingentes de dinero, la industria cosmética se ha convertido en una gigantesca fábrica de deseos y frustraciones estrechamente relacionados con la imagen que hombres y mujeres tienen de sí mismos. La cara oculta de la belleza narra la historia un gran negocio a través de las vidas de Helena Rubinstein y Eugène Schueller, fundadores, respectivamente, de los dos grandes imperios de la cosmética del siglo xx: Rubinstein y L’Oréal. Sus empresas idearon centenares de productos y generaron la necesidad de consumirlos. También sortearon las convulsiones históricas del siglo xx: la gran depresión económica del 29 o la ocupación nazi de Francia, cuya sombra se proyectó más adelante sobre los negocios de Schueller.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.