• CLUB DE LOS OPTIMISTAS INCORREGIBLES

    GUENASSIA, JEAN-MICHEL RBA Ref. 9788498678284 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Michel Marini tenía doce años en 1959. Eran los tiempos del rock´n roll y de la guerra de Argelia. Él era fotógrafo aficionado, lector compulsivo y jugador de futbolín en el café Balto de la plaza de Denfert-Rochereau, en París. En la sala de atrás de ese
    Ancho: 14 cm Largo: 22 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    22,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otrosç
    • ISBN : 978-84-9867-828-4
    • FechaEdicion : 01/08/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : GUENASSIA, JEAN-MICHEL
    • Traductores : GALLEGO URRUTIA, MARÍA TERESA
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 656
    • Coleccion : NARRATIVAS
    • NumeroColeccion : 0000
    Michel Marini tenía doce años en 1959. Eran los tiempos del rock´n roll y de la guerra de Argelia. Él era fotógrafo aficionado, lector compulsivo y jugador de futbolín en el café Balto de la plaza de Denfert-Rochereau, en París. En la sala de atrás de ese

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.