• HISTORIA DE LYNDA

    ANA ALONSO/JAVIER PELEGRÍN OXFORD Ref. 9788467380699 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink (www.sweetpinkfashion.com), Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la...
    Peso: 835 gr
    No disponible, consultar
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-673-8069-9
    • FechaEdicion : 01/01/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : ANA ALONSO/JAVIER PELEGRÍN
    • Ilustradores : MIGUEL NAVIA
    • NumeroPaginas : 0
    • Coleccion : ODIO EL ROSA
    Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink (www.sweetpinkfashion.com), Sara Lear se ve obligada a empezar de cero. Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando¿ pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.