• FRANK EINSTEIN I L'ELECTRO-DIT

    JON SCIESZKA EDITORIALES VARIAS Ref. 9788416519125 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En aquest segon llibre de la sèrie, en Frank Einstein treballa en una versió renovada d’un dels invents d’en Nikola Tesla, l’Electrodit, un dispositiu que pot aprofi tar l’energia de qualsevol lloc.
    Ancho: 140 cm Largo: 200 cm Peso: 396 gr
    No disponible, consultar
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-16519-12-5
    • FechaEdicion : 01/10/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : JON SCIESZKA
    • Traductores : DAVID NEL·LO
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : FRANK EINSTEIN
    En aquest segon llibre de la sèrie, en Frank Einstein treballa en una versió renovada d’un dels invents d’en Nikola Tesla, l’Electrodit, un dispositiu que pot aprofi tar l’energia de qualsevol lloc.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.