• MI GRAN BUSCA Y ENCUENTRA A TRAVÉS DEL TIEMPO

    CLE INTERNACIONAL Ref. 9788415807490
    A partir de 3 años. ¡Un formato gigante y 9 escenarios delirantes para varias horas de juego! 50 elementos para buscar en cada escenario y 10 personajes que se ocultan a lo largo del libro. Otra forma de aprender historia, en un libro XXL.
    Ancho: 28 cm Largo: 41 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    16,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-15807-49-0
    • FechaEdicion : 23/09/2015
    • AñoEdicion : 0
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Ilustradores : GUERLAIS, GÉRALD/BENJAMIN, BÉCUE/PAKU/DEHEEGER, JEAN-SÉBASTIEN
    • NumeroPaginas : 22
    A partir de 3 años. ¡Un formato gigante y 9 escenarios delirantes para varias horas de juego! 50 elementos para buscar en cada escenario y 10 personajes que se ocultan a lo largo del libro. Otra forma de aprender historia, en un libro XXL.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.