• PRINCESA SOFÍA. LA MALDICIÓN DE LA PRINCESA IVY

    LIBRO ILUSTRADO

    DISNEY WALT DISNEY Ref. 9788499517087 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ámber ha cogido el amuleto de Sofía y, sin querer, ha invocado a la vengativa princesa Ivy, quien quiere destruir el reino de Encantia. Los intentos de las dos hermanas por detenerla son en vano, hasta que reciben la ayuda de Rapunzel.
    Ancho: 200 cm Largo: 254 cm Peso: 344 gr
    No disponible, consultar
    12,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9951-708-7
    • FechaEdicion : 01/09/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : DISNEY
    • Traductores : EDITORIAL PLANETA, S. A.
    • NumeroPaginas : 40
    • Coleccion : DISNEY. PRINCESA SOFÍA
    Ámber ha cogido el amuleto de Sofía y, sin querer, ha invocado a la vengativa princesa Ivy, quien quiere destruir el reino de Encantia. Los intentos de las dos hermanas por detenerla son en vano, hasta que reciben la ayuda de Rapunzel.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.