• SPIDER-MAN. LIBRO DE PEGATINAS

    MARVEL CLE INTERNACIONAL Ref. 9788415343752 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ayuda a Spider- Man a luchar contra el crimen completando las actividades de este libro con pegatinas. Demuestra cuánto sabes de tu superhéroe arácnido favorito y diviértete recreando tus propias escenas de acción.
    Ancho: 240 cm Largo: 310 cm Peso: 128 gr
    No disponible, consultar
    5,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-15343-75-2
    • FechaEdicion : 01/09/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : MARVEL
    • NumeroPaginas : 16
    • Coleccion : SPIDERMAN
    Ayuda a Spider- Man a luchar contra el crimen completando las actividades de este libro con pegatinas. Demuestra cuánto sabes de tu superhéroe arácnido favorito y diviértete recreando tus propias escenas de acción.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.