• COLORES

    VV.AA. JUVENTUD Ref. 9788426139931 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué pasa cuando mezclas dos colores? Este libro te muestra los colores y lo que pasa cuando juegas con ellos. A través de las páginas transparentes, verás dos colores diferentes, a un lado y al otro, ¡y dos dibujos diferentes!
    Dimensiones: 205 x 225 x 10 cm Peso: 340 gr
    No disponible, consultar
    11,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-261-3993-1
    • FechaEdicion : 01/08/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : VV.AA.
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : MIS LIBROS DE IMAGENES
    ¿Qué pasa cuando mezclas dos colores? Este libro te muestra los colores y lo que pasa cuando juegas con ellos. A través de las páginas transparentes, verás dos colores diferentes, a un lado y al otro, ¡y dos dibujos diferentes!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.