• EL MALETÍN DE LAS FIESTAS DEL MUNDO

    LA GALERA EDITORIAL Ref. 9788424638443 Ver otros productos de la misma colección
    Estampados, adhesivos, siluetas, trucos y consejos para preparar las modelos. Todo lo que necesitas para brillar en las fiestas más singulares del mundo: el carnaval de Río, la feria de Sevilla, el año nuevo chino, el carnaval de Venecia o el de Fort-de-France...
    Ancho: 280 cm Largo: 220 cm Peso: 252 gr
    No disponible, consultar
    13,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Espiral
    • ISBN : 978-84-246-3844-3
    • FechaEdicion : 01/01/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Traductores : GARCIA, NÚRIA
    • NumeroPaginas : 80
    • Coleccion : LIBROS JUEGO
    • NumeroColeccion : ,  49
    Estampados, adhesivos, siluetas, trucos y consejos para preparar las modelos. Todo lo que necesitas para brillar en las fiestas más singulares del mundo: el carnaval de Río, la feria de Sevilla, el año nuevo chino, el carnaval de Venecia o el de Fort-de-France...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.