• LA MARMOTA ESPAVILADA

    LARREULA I VIDAL, ENRIC BAULA Ref. 9788447926299 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Les marmotes es passen molts mesos dormint. Segurament s'avorreixen molt. A la marmota d'aquesta història li passa pel cap de no dormir, per aprofitar el temps. I quan les altres es desperten els vol explicar com s'ha divertit. Però ...
    Ancho: 160 cm Largo: 216 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    8,30 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-479-2629-9
    • FechaEdicion : 01/02/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : LARREULA I VIDAL, ENRIC
    • Ilustradores : ARÀNEGA ESPAÑOL, MERCÈ
    • NumeroPaginas : 48
    • Coleccion : ALA DELTA SERIE LLETRA LLIGADA
    • NumeroColeccion : 8
    Les marmotes es passen molts mesos dormint. Segurament s'avorreixen molt. A la marmota d'aquesta història li passa pel cap de no dormir, per aprofitar el temps. I quan les altres es desperten els vol explicar com s'ha divertit. Però ...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.