• ELS CRITS DE LA JUNGLA

    CATERPILLAR BOOKS LTD. COMBEL Ref. 9788498257182 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un llibre sonor i amb textures perquè els més petits coneguin els animals de la jungla. A cada doble pàgina es presenta un animal; els nens i nenes el podran tocar i alhora escoltar quin és el seu so característic.
    Dimensiones: 215 x 245 x 25 cm Peso: 478 gr
    No disponible, consultar
    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-9825-718-2
    • FechaEdicion : 01/03/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : CATERPILLAR BOOKS LTD.
    • Traductores : MERCADER, GEORGINA
    • Ilustradores : BOLAM, EMILY
    • NumeroPaginas : 12
    • Coleccion : ELS SONS DELS ANIMALS
    Un llibre sonor i amb textures perquè els més petits coneguin els animals de la jungla. A cada doble pàgina es presenta un animal; els nens i nenes el podran tocar i alhora escoltar quin és el seu so característic.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.