• EM DIC MARC

    PRATS, JOAN DE DÉU/ MARTÍN, SUSANNA ABADIA DE MONTSERRAT Ref. 9788498834475 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En aquest llibre trobaràs tot de coses divertides i curioses sobre el nom de Marc.I també coneixeràs el Marc, el protagonista del còmic, un nen que té moooolta son?
    Dimensiones: 147 x 233 x 7 cm Peso: 187 gr
    No disponible, consultar
    10,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-9883-447-5
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : PRATS, JOAN DE DÉU/ MARTÍN, SUSANNA
    • Ilustradores : MARTÍN SEGARRA, SUSANNA
    • NumeroPaginas : 16
    • Coleccion : COM ET DIUS?
    • NumeroColeccion : 1
    En aquest llibre trobaràs tot de coses divertides i curioses sobre el nom de Marc.
    I també coneixeràs el Marc, el protagonista del còmic, un nen que té moooolta son?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.