• ORO INCA

    ANITA CROY LUIS VIVES Ref. 9788426382665 Ver otros productos del mismo autor
    Julieta estudia en Lima, la capital de Perú y pide al lector que le ayude a resolver un misterio que los remontará al pasado del Perú, al extraordinario imperio de los Incas. A través de pistas y acertijos ocultos en forma de códigos, el lector descubrirá el misterio de la mazorca de oro. Finalmente...
    Ancho: 255 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    15,70 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-263-8266-5
    • FechaEdicion : 01/02/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : ANITA CROY
    • Traductores : ACEVEDO ALEMÁN, ADRIANA
    • Ilustradores : MICK POSEN
    • NumeroPaginas : 48
    Julieta estudia en Lima, la capital de Perú y pide al lector que le ayude a resolver un misterio que los remontará al pasado del Perú, al extraordinario imperio de los Incas. A través de pistas y acertijos ocultos en forma de códigos, el lector descubrirá el misterio de la mazorca de oro. Finalmente se descubrirá que Julieta es una descendiente directa de la civilización inca y que un misterioso vendedor del mercado es una aparición de Túpac Amaru, antiguo líder de los incas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.