• EL VIEJO TIBURÓN PIERDE LOS DIENTES

    XABIER LÓPEZ LÓPEZ EDEBE Ref. 9788423692620 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En lo más profundo y mojado del mar, vivía un tiburón blanco, gordo como una ballena, que ya no recordaba su edad, de tan viejo como era. Este tiburón viejo y despistado también era muy goloso y una noche confundió una piedra con una magdalena...
    Ancho: 200 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    7,70 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-236-9262-0
    • FechaEdicion : 01/01/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : XABIER LÓPEZ LÓPEZ
    • Traductores : GARCÍA SILVA, IRIA
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 32
    • Coleccion : MCF
    En lo más profundo y mojado del mar, vivía un tiburón blanco, gordo como una ballena, que ya no recordaba su edad, de tan viejo como era. Este tiburón viejo y despistado también era muy goloso y una noche confundió una piedra con una magdalena...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.