• CUANDO EL YAYO ERA PEQUE

    MESSINA, LILLI TAKATUKA Ref. 9788492696895 Ver otros productos del mismo autor
    Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la vaca y los coches iban tirados por caballos. Pepe sigue con interés las explicaciones de su abuelo, pero las entiende a su manera.En la segunda entrega de la entrañable pareja que forman Pepe...
    Ancho: 280 cm Largo: 190 cm Peso: 350 gr
    No disponible, consultar
    13,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-92696-89-5
    • FechaEdicion : 01/03/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : MESSINA, LILLI
    • Traductores : DE SAN PEDRO, PATRIC
    • Ilustradores : MESSINA, LILLI
    • NumeroPaginas : 32
    Cuando el yayo era pequeño, todo era muy diferente. No había tantas casas, la leche venía directamente de la vaca y los coches iban tirados por caballos. Pepe sigue con interés las explicaciones de su abuelo, pero las entiende a su manera.

    En la segunda entrega de la entrañable pareja que forman Pepe y su abuelo, se aborda con humor y sensibilidad la dificultad para explicar a los más peques realidades de otros tiempos, muy lejanas del mundo que conocen.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.