• BALADA PARA UNA PRINCESA DE LA CHINA

    LAURA E.RICHARDS LIMA 2000 Ref. 9788494069093 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Porque a los grandes autores clásicos hay que empezar a leerlos desde pequeñ@s. Se trata de la historia de Tai-Talai-Dalai-Ti-Dina, una princesa muy querida que es secuestrada y llevada muy lejos por un personaje malvado, que siempre aparece con la compañía de una pantera, que no es más que un prínc...
    Dimensiones: 220 x 220 x 10 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    12,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-940690-9-3
    • FechaEdicion : 01/10/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : LAURA E.RICHARDS
    • Ilustradores : HOLMGREN, MELISA
    • NumeroPaginas : 36
    • Coleccion : ASI
    Porque a los grandes autores clásicos hay que empezar a leerlos desde pequeñ@s. Se trata de la historia de Tai-Talai-Dalai-Ti-Dina, una princesa muy querida que es secuestrada y llevada muy lejos por un personaje malvado, que siempre aparece con la compañía de una pantera, que no es más que un príncipe hechizado...
    Balada para una princesa de la China es la adaptación de la poesía original Ballad of China de Laura E. Richards.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.