• TARO EL PESCADOR

    MARTÍNEZ PÉREZ, LETICIA LIMA 2000 Ref. 9788493789640 Ver otros productos del mismo autor
    Álbum basado en una historia tradicional japonesa que cuenta las peripecias de un pescador y las criaturas del Reino del Mar.CARACTERÍSTICASTaro es un cuento en el hay dos historias diferentes con las mismas ilustraciones. Se trata, además, de un libro bilingüe, ya que está en versión catalán- japo...
    Dimensiones: 230 x 250 x 10 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-937896-4-0
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : MARTÍNEZ PÉREZ, LETICIA
    • NumeroPaginas : 40
    Álbum basado en una historia tradicional japonesa que cuenta las peripecias de un pescador y las criaturas del Reino del Mar.

    CARACTERÍSTICAS

    Taro es un cuento en el hay dos historias diferentes con las mismas ilustraciones. Se trata, además, de un libro bilingüe, ya que está en versión catalán- japonés. Premiado con el Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño 2011, concedido por la Escuela de Artes de Zaragoza.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.