• LES DOTZE PRINCESES BALLARINES

    GERMANS GRIMM BAULA Ref. 9788447926732 Ver otros productos del mismo autor
    Una vegada hi havia dotze princeses molt belles, que atreien un munt de pretendents. El rei, preocupat, les tancava cada nit amb pany i clau. Però l'endemà, es fregaven els ulls i feien cara de son. Qui desvetllarà el secret de les princeses?
    Ancho: 195 cm Largo: 253 cm Peso: 250 gr
    Disponible
    14,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Cartoné
    • ISBN : 978-84-479-2673-2
    • FechaEdicion : 01/04/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : CATALáN
    • Autores : GERMANS GRIMM
    • Traductores : VIDAL I TUBAU, JORDI
    • Ilustradores : CLARA, MISS
    • NumeroPaginas : 44
    Una vegada hi havia dotze princeses molt belles, que atreien un munt de pretendents. El rei, preocupat, les tancava cada nit amb pany i clau. Però l'endemà, es fregaven els ulls i feien cara de son. Qui desvetllarà el secret de les princeses?

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.