• MANUAL DE BUENAS MANERAS DE TORRENTE

    CON LA COLABORACIÓN DE SANTIAGO SEGURA

    IBAÑEZ/SEGURA TIMUN MAS Ref. 9788448008154 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Adéntrate en el mundo torrentiano y aprende a comportarte como el ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 274 gr
    No disponible, consultar
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-480-0815-4
    • FechaEdicion : 01/03/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : IBAÑEZ/SEGURA
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : HUMOR
    Adéntrate en el mundo torrentiano y aprende a comportarte como el ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.