• EL MÉTODO LUIS ENRIQUE

    LAINZ, LLUÍS CLE INTERNACIONAL Ref. 9788415242901 Ver otros productos del mismo autor
    Con El método Luis Enrique, Lluís Lainz explica los orígenes de Lucho; sus primeros pasos como jugador de elite en el Sporting de Gijón, su pado por el Real Madrid y cómo llegó a convertirse en uno de los jugadores de referencia en el Barça de la década de los 90. Triatleta aficionado y apasionado ...
    Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-15242-90-1
    • FechaEdicion : 01/04/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : LAINZ, LLUÍS
    • NumeroPaginas : 216

    Con El método Luis Enrique, Lluís Lainz explica los orígenes de Lucho; sus primeros pasos como jugador de elite en el Sporting de Gijón, su pado por el Real Madrid y cómo llegó a convertirse en uno de los jugadores de referencia en el Barça de la década de los 90.
    Triatleta aficionado y apasionado del deporte en general, Lucho aplica un especial método de autoexigencia hasta un límite que lo ha convertido en uno de los entrenadores más valorados del fútbol europeo.
    Esta virtud y los valores que le han acompañado en un éxito profesional son las claves de El método Luis Enrique. Motivación, esfuerzo, trabajo y talento son los elementos que ha utilizado desde los inicios de su carrera como técnico profesional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.