• DICCIONARIO ESENCIAL DE SINÓNIMOS Y ANTÓNIMOS

    LIMA 2000 Ref. 9788499740416 Ver otros productos de la misma colección
    Un diccionario para mejorar el dominio de la lengua y expresarse con precisión al hablar y escribir. ? 13 600 entradas? 55 000 sinónimos y antónimos? 3 200 citas y comentarios? Un diccionario para mejorar el dominio de la lengua? Una obra manejable por su formato y puesta en página? Un repertorio es...
    Dimensiones: 180 x 110 x 25 cm Peso: 285 gr
    No disponible, consultar
    12,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9974-041-6
    • FechaEdicion : 01/04/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • NumeroPaginas : 448
    • Coleccion : VOX - LENGUA ESPAÑOLA - DICCIONARIOS GEN
    Un diccionario para mejorar el dominio de la lengua y expresarse con precisión al hablar y escribir.

    ? 13 600 entradas
    ? 55 000 sinónimos y antónimos
    ? 3 200 citas y comentarios
    ? Un diccionario para mejorar el dominio de la lengua
    ? Una obra manejable por su formato y puesta en página
    ? Un repertorio esencial del vocabulario de la lengua española utilizada en América y España

    Adaptado a la norma ortográfica de la RAE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.