• EL MÉTODO THINKING. NO ERES GORD@, ESTÁS GORD@

    NO ERES GORD@, ESTÁS GORD@

    DIEGO OLMEDILLA ESPASA-CALPE Ref. 9788467024609 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Se trata de un método psiconutricional de adelgazamiento que integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y natural. Con el Método Thinking descubrirás que la gordura, el sobrepeso, la obesidad, no son consustanciales a nosotros, no es lo que somos, es cómo estamos. Hoy se está gordo, m...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 254 gr
    No disponible, consultar
    17,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-670-2460-9
    • FechaEdicion : 01/04/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : DIEGO OLMEDILLA
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : NO FICCIÓN
    Se trata de un método psiconutricional de adelgazamiento que integra la medicina, la psicología y la dieta equilibrada y natural. Con el Método Thinking descubrirás que la gordura, el sobrepeso, la obesidad, no son consustanciales a nosotros, no es lo que somos, es cómo estamos. Hoy se está gordo, mañana se puede estar delgado; dentro de todo gordo hay un delgado esperando para salir.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.