• NUTELLA. LAS 30 MEJORES RECETAS

    LAS 30 MEJORES RECETAS

    AA. VV. MARTINEZ ROCA Ref. 9788427036611 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Palmeritas de coco, minicruasans, tartaletas con plátano, chupachús, trufas, huevo-brownie... así hasta 30 maravillosas y deliciosas recetas con Nutella®, la crema de avellanas que te hará enloquecer de placer. Un libro para chuparte los dedos una y otra vez.
    Ancho: 138 cm Largo: 156 cm Peso: 268 gr
    No disponible, consultar
    8,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-270-3661-1
    • FechaEdicion : 01/11/2013
    • AñoEdicion : 2013
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : AA. VV.
    • Traductores : VÍKTOR DELL
    • NumeroPaginas : 64
    • Coleccion : MR COCINA
    Palmeritas de coco, minicruasans, tartaletas con plátano, chupachús, trufas, huevo-brownie... así hasta 30 maravillosas y deliciosas recetas con Nutella®, la crema de avellanas que te hará enloquecer de placer. Un libro para chuparte los dedos una y otra vez.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.