• PERDIDA

    FLYNN,GILLIAN CLE INTERNACIONAL Ref. 9788490624951 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leerEn un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy des...
    Dimensiones: 190 x 125 x 33 cm Peso: 401 gr
    No disponible, consultar
    9,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9062-495-1
    • FechaEdicion : 01/05/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : FLYNN,GILLIAN
    • Traductores : PALMER YAÑEZ OSCAR;
    • NumeroPaginas : 576
    • Coleccion : BEST SELLER
    • NumeroColeccion : 026200
    Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer
    En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

    Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.
    No has leído nada igual

    Célebres autores opinan...
    «Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
    Stephen King

    «Uno de los mejores y más terroríficos retratos sobre la psicopatía que he leído jamás.»
    Tana French

    «Una trama que lo tiene todo.»
    Kate Atkinson

    Y la prensa ha dicho...
    «A la altura de la malicia discreta de Patricia Highsmith.»
    The New York Times

    «Genial. Te deja sin aliento.»
    Entertainment Weekly

    «Un retrato hilarantemente aterrador del matrimonio, que hará reflexionar al lector sobre quién es en realidad la persona que duerme al otro lado de la cama.»
    Time

    «Perdida coloca a Gillian Flynn en la élite del thriller.»
    Chicago Sun-Times

    «Estas voces son tan auténticas que el lector se convierte en un espectador del espectro completo de la disfunción marital. Excelente.»
    The Guardian

    «Flynn ofrece una reflexión cultural perversamente inteligente, así como un misterio completo y punzante [...] Esta novela resulta realmente divertida.»
    New York Daily News

    «La escritura de Flynn es afilada, desgarradora, visceral. Deslumbrante, incluso para los que no son lectores habituales de thriller.»
    thelondonpaper

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.