• EL INCREÍBLE VIAJE DEL FAQUIR QUE SE QUEDÓ ATRAPADO EN UN ARMARIO DE IKEA

    PUERTOLAS,ROMAIN CLE INTERNACIONAL Ref. 9788490624135 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Llámame cuando llegues» ), faquir hindú bastante ladino que vive de sus trucos de baja estofa, viaja a París para comprarse una cama de clavos en Ikea, modelo Misklavospikån. Maravillado por la gran variedad que ofrece la enorme tienda de enseres para el hogar,...
    Dimensiones: 190 x 125 x 15 cm Peso: 188 gr
    No disponible, consultar
    8,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otros
    • ISBN : 978-84-9062-413-5
    • FechaEdicion : 01/03/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : PUERTOLAS,ROMAIN
    • NumeroPaginas : 264
    • Coleccion : BEST SELLER
    • NumeroColeccion : 026200
    Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Llámame cuando llegues» ), faquir hindú bastante ladino que vive de sus trucos de baja estofa, viaja a París para comprarse una cama de clavos en Ikea, modelo Misklavospikån. Maravillado por la gran variedad que ofrece la enorme tienda de enseres para el hogar, se las ingenia para poder recorrerla a su antojo por la noche. Pero al verse sorprendido por unos empelados, se oculta dentro de un armario.
    Dhjamal Mekhan Dooyeghas (pronúnciese «Ya me quedan dos leguas» ) inicia así una fabulosa aventura: el armario es enviado a Inglaterra, donde, además, tendrá por compañeros de ruta a unos inmigrantes ilegales sudaneses. Y este es el principio de una serie de peripecias -de Inglaterra a Barcelona, pasando por Roma y Trípoli- que cambiarán la manera de ver el mundo de este faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea.

    Una historia con final feliz. Una historia que te hará sentir bien.

    «Esta novela es una joyita de humor, una invitación a la tolerancia, un cuento de hadas.»
    Livres Hebdo

    «Mágico y desternillante.»
    Paris Match

    «Un cuento, una farsa, pero también una sátira del mundo moderno, que se lee entre carcajadas.»
    Le Figaro Magazine

    «Una primera novela para morirse de risa. Estas tribulaciones están escritas con virtuosa gracia y, como lo hilarante casa con lo instructivo, también tenemos un fiel retrato de la Europa de Schengen, que trata mejor a los armarios desmontables que a los inmigrantes ilegales desorientados.»
    Le Nouvel Observateur

    «Romain Puértolas hará que os desternilléis de risa.»
    Elle

    «Una historia genial en la que uno se ríe a carcajadas de principio a fin. No hay nada igual. Todas las personas que la recomiendan dicen: "¡Ah, El faquir, un libro genial!"»
    Radio France Culture

    «El libro más divertido del momento y, por si fuera poco, una reflexión sobre la suerte que corren los inmigrantes ilegales.»
    Radio RTL

    «Increíble y real, pero siempre desopilante.»
    20 minutes

    «Una primera novela jovial y pícara, que esconde una defensa de la tolerancia, el amor al prójimo y la inmigración.»
    Marie France

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.