• LIDERAZGO GUARDIOLA

    JUAN CARLOS CUBEIRO/LEONOR GALLARDO INFORBOOK Ref. 9788415320777 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha conseguido construir un equipo que despierta el elogio unánime, lo mismo que busca toda empresa. Sólo desde ese respeto y admiración es posible atraer el talento, tener éxito, vender mejor y lograr un buen clim...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 124 gr
    No disponible, consultar
    6,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-15320-77-7
    • FechaEdicion : 01/09/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : JUAN CARLOS CUBEIRO/LEONOR GALLARDO
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : PRÁCTICOS
    • NumeroColeccion : 4
    Vivimos en un mundo que critica mucho, desprecia casi siempre y admira poco. Guardiola ha conseguido construir un equipo que despierta el elogio unánime, lo mismo que busca toda empresa. Sólo desde ese respeto y admiración es posible atraer el talento, tener éxito, vender mejor y lograr un buen clima de trabajo.Este libro explora las cualidades de liderazgo de Guardiola y te las presenta para que puedas aplicarlas con tu equipo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.