• SABER CONVERSAR

    CÓMO MEJORAR TUS HABILIDADES PARA COMUNICARTE CON LOS DEMÁS

    DEBRA FINE ALFAOMEGA Ref. 9788499980140 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A través de consejos prácticos, numerosos test y ejemplos, Saber conversar ofrece las claves para sentirte más cómodo en cualquier situación que requiera tratar un tema en profundidad, conseguir convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión o evitar conflictos, tanto en el ámbito personal com...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 194 gr
    No disponible, consultar
    7,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Otrosç
    • ISBN : 978-84-9998-014-0
    • FechaEdicion : 01/01/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : DEBRA FINE
    • Traductores : AA. VV.
    • NumeroPaginas : 288
    • Coleccion : PRÁCTICOS
    • NumeroColeccion : 4
    A través de consejos prácticos, numerosos test y ejemplos, Saber conversar ofrece las claves para sentirte más cómodo en cualquier situación que requiera tratar un tema en profundidad, conseguir convencer a nuestro interlocutor, emitir una opinión o evitar conflictos, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.