• CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE

    LA CONTINUACIÓN DE EL CLUB DE LOS VIERNES, UNA NOVELA OPTIMISTA SOBRE EL INFINIT

    JACOBS KATE INFORBOOK Ref. 9788415140092 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos.
    Ancho: 190 cm Largo: 125 cm Peso: 250 gr
    No disponible, consultar
    10,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-15-14009-2
    • FechaEdicion : 01/08/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : JACOBS KATE
    • Traductores : BATISTA, MONTSE
    • Ilustradores : /
    • NumeroPaginas : 384
    • Coleccion : EMBOLSILLO
    Cinco años después del desenlace de El club de los viernes, el círculo de las amigas se sigue reuniendo regularmente para compartir sus secretos, proyectos y anhelos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.