• RAZÓN Y EMOCIÓN

    SALMURRI TRINXET, FERRAN CLE INTERNACIONAL Ref. 9788490564073 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las emociones negativas ?y positivas?, tan presentes en nuestras vidas y aparentemente tan inocuas, puedencontrolarlas hasta convertirnos en esclavos. Un ejemplo: mucha gente da tanta importancia a la opinión que los demástengan de uno, que pone su autoestima y su felicidad en manos de lo que digan ...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 235 gr
    No disponible, consultar
    12,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-9056-407-3
    • FechaEdicion : 01/01/2015
    • AñoEdicion : 2015
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : SALMURRI TRINXET, FERRAN
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : AMBITO PERSONAL
    Las emociones negativas ?y positivas?, tan presentes en nuestras vidas y aparentemente tan inocuas, pueden
    controlarlas hasta convertirnos en esclavos. Un ejemplo: mucha gente da tanta importancia a la opinión que los demás
    tengan de uno, que pone su autoestima y su felicidad en manos de lo que digan o dejen de decir los demás. La ciencia ha
    demostrado que, en lo referente a gestión de las emociones, el ser humano apenas ha avanzado nada en más de mil años. Y
    el psicólogo clínico Ferran Salmurri defiende que un mundo con siete mil millones de habitantes que, al igual que en la
    Prehistoria, se rigen por el egoísmo y la irracionalidad, es del todo insostenible.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.