• PSICOLOGIA DE LA SEDUCCION

    ALEJANDRA VALLEJO-NAGERA ESPASA-CALPE Ref. 9788467036213 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Seducir es atraer el apoyo de la gente. Alabamos los sentimientos de otro, prendamos su mente y logramos que continúe recordándonos cuando ya no estamos presentes. La seducción es una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar en el que apenas interv...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 172 gr
    No disponible, consultar
    6,95 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : Rustica
    • ISBN : 978-84-670-3621-3
    • FechaEdicion : 01/09/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : ESPAÑOL, CASTELLANO
    • Autores : ALEJANDRA VALLEJO-NAGERA
    • NumeroPaginas : 256
    • Coleccion : PRÁCTICOS
    • NumeroColeccion : 1
    Seducir es atraer el apoyo de la gente. Alabamos los sentimientos de otro, prendamos su mente y logramos que continúe recordándonos cuando ya no estamos presentes. La seducción es una forma de comunicación que sigue leyes específicas, un juego psicológico orientado a fascinar en el que apenas interviene la belleza física. Un libro que nos enseña los secretos de la fascinación.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.